¿Hacen envíos a todo el país?
- Hacemos envíos a todo el país mediante Correo Argentino y a través de Epick enviamos al área de cobertura de su alcance que podes chequear en el siguiente enlace: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1r7mQM4c_k4rG5hx_ew0gdj3l4oJG2_nF/edit#gid=2125381799
- Los envíos tanto dentro de CABA como al resto del país salen una vez por semana, por lo que tu producto llegará en un máximo 10 días hábiles apróximadamente.
- Si necesitas un envío más rápido podes contactarte para que podamos presupuestarte un servicio de moto mensajería. Su valor va depender del día y horario que se confirme el envío.
¿Se puede retirar el pedido?
- Se puede retirar por el Showroom en Martínez a coordinar día y horario una vez que reciben la confirmación de que el pedido está listo.
¿Cuánto tardan en enviar mi pedido?
- Los pedidos se envían o retiran luego de 3 a 5 días realizada la compra.
¿Se pueden realizar cambios?
- Se pueden realizar cambios dentro de los 30 días de realizada la compra.
- El precio que se toma es el que se pagó.
- Los cambios se pueden hacer coordinando previamente por mail a hola.renataideas@gmail.com. Podes hacerlo personalmente en el Showroom o enviando el producto y detallando por qué lo queres cambiar. Una vez que recibimos los productos, chequeamos que esté en las mismas condiciones que cuando fue adquirido y enviamos el cambio solicitado.
- El cliente se debe hacer cargo de los envíos para realizar los cambios.
- Los productos en liquidación/sale únicamente se cambian por productos en liquidación/sale.
- No hacemos devolución de dinero, el cambio debe ser por otro producto de igual o mayor valor.
¿Qué pasa si mi producto vino con una falla o no es el que pedí?
- Te contactas por mail y de ser así nos hacemos cargo de cambiarlo por uno nuevo.
- Todos productos son confeccionados artesanalmente por lo que puede haber variaciones entre una tela y otra. Las imágenes son ilustrativas. Si el cambio es por alguna de estas causas, el mismo correrá por cuenta del cliente.
¿Puedo encargar un producto que no está en stock?
- Se puede encargar un producto que no está en stock contemplando el tiempo de producción del mismo que será informado al momento de hacer el pedido
¿Qué medios de pago tienen?
- Podes pagar mediante Mercado Pago con tarjeta de débito o crédito. Tenés 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas.
- También se puede pagar mediante transferencia con un 10% de descuento, o en efectivo si retirás en el Showroom con un 10% de descuento también.